Asesoría

Asesoría

La actividad de Hijos de J. Moso no queda limitada a asuntos de pensiones. Nuevas incorporaciones y espíritu de trabajo han ido configurando un nuevo espacio de trabajo con el fin de aportar soluciones profesionales en todos los ámbitos de la asesoría.

Nuestros clientes han demostrado una confianza en su habilitado de la que estamos muy agradecidos; han confiado en nosotros para asegurarles su nuevo futuro económico más inmediato, la pensión que van a percibir, y eso hace que depositen su confianza en nosotros en aspectos diferentes de su nueva vida.

Así, confían en nosotros para que estudiemos sus asuntos fiscales, le realicemos sus declaraciones del IRPF o estudiemos la autoliquidación practicada por Hacienda Foral o, más importante, les orientemos sobre la viabilidad de recurrir por posibles discrepancias o errores.

Además, disponemos de un  servicio de Asesoría sobre Testamentaría, con el cual en la propia Habilitación o Despacho de Abogados colaboradores nos hacemos cargo de todos los trámites que se han de realizar cuando fallece el pensionista, esto es, liquidación de impuestos de sucesiones, escrituración de propiedades, cuaderno particional, declaración de herederos, etc.